• EL CARRITO ESTÁ VACÍO.
Back to Top
Image Alt

Bio

WHO'S BAD?BAD PLATANO?

“”Todo niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo un artista una vez que crecemos.” -Pablo Picasso

Adonny Hernández mejor conocido en el mundo de los videojuegos como Bad Plátano, es un YouTuber especializado en Let’s Play que actualmente reside en Estados Unidos. Nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana en el 1981, donde a los 8 años de edad descubrió su interés por los videojuegos cuando visitó la casa de los primos donde por primera vez jugó con una consola, el Atari 2600. Un año más tarde sus padres les regalaron el Nintendo (NES) con varios juegos, entre ellos muchos de sus favoritos como Super Mario 3, Double Dragon 2, Ninja Gaiden, Gradius, Punch Out, Contra, Megaman, Bionic Commando, Metroid y Castlevania.

En el 1993 se muda a la ciudad de New York donde empieza a frecuentar lugares Arcade los cuales despertaron el interés en videojuegos de peleas como Street Fighter II, Mortal Kombat y Tekken 2, así convirtiéndose en su género favorito. Desde entonces se ha inclinado más a videojuegos con factor social y competitivo.

En Octubre del 2016 decide comenzar un canal en Youtube bajo el nombre de Bad Plátano basado en videojuegos con la intención de crear contenido nuevo y diferente.